Navigation Menu+

LO MÁS HERMOSO DE MI VIDA- vivencia con los Venerables maestros, escrita por la SIMIAJE DE DIOS

Posted |

LO MAS HERMOSO DE MI VIDA

ESCRITO EN KASTESAKRO

amanecer-de-dibujos-animados-02-vector_15-13149ERA UNA MANAGDA MUY HERMOSA Y DO ME PREGUNTÉ ES MI MADRE AFRODITA?

madre afrodita

 RADIANTE KOMO UN RAYO DE SOL, TE PIDO MADRE AFRODITA KE SIEMPRE NOS OFRENDES LOS RAYOS DE TU LUS PADA KE NOS ILUMINES EN ESTAS OSCURIDADES DE VIOLACIÓN DE CONSIENSIA. TE PIDO NOS AYUDES A SER MAS OVEDIENTES PADA NO HASER SUFRIR A NUESTRAS MADRES Y NUESTROS PADRES Y ANTROPOGÉNEOS. TE PIDO MADRE AFRODITA KE ME DES LA SAVIDURÍA PADA SER UNA NIÑA DE VIEN Y KUIDAR DE ESTE TEMPLO KE ME HA VISTO KRESER.

3992532223_2bebbf6716
GRATISIMAS PADRE GUADO; MAMÁ ME KUENTA MUCHAS HITORIAS DE VUESTRAS MERSEDES,UNA DE ESTAS HISTORIAS ES: UNA MANAGDA MAMÁ ESTAVA LAVANDO EN EL CHAKRA FRONTAL Y PASAVA EL MAESTRO SAMAEL EN UNA MOTO E IVA PASANDO UN KITICHI 

a pajaroY SE METIÓ EN LA KADENA DE LA MOTO Y EL SALUDO A MI MAMÁ Y SONRIÓ MUY ALEGRE, PERO MI MAMÁ SE ASUSTÓ MUCHO PORKE PENSÓ KE SE HAVIA MUERTO EL PAJARITO,SE KEDÓ MIRANDO AL MAESTRO SAMAEL EL MAESTRO KONTINUÓ EN LA MOTO PARÓ Y MIRÓ A MAMÁ, EL SE AVRIÓ EL CHALEKO Y SALIÓ EL KITICHI Y MUY SONRIENTE EL MAESTRO SAMAEL MIRÓ A MAMÁ Y KONTINUO EN LA MOTO. POR ESO NIÑOS Y NIÑAS MIS MAESTROS SON LO MEJOR KE TENGO EN LA VIDA, ES EL TESORO KE DIOS NOS HA OFRENDADO POR ESO KUIDEMOS NUESTRO TEMPLO Y MANTENGAMOSLO LIMPIO Y SAKRO Y PORTEMONOS VIEN PADA KE ELLOS SIEMPRE ESTÉN KON NOS. KIERO A MIS MAESTROS, KIERO A MIS GUIAS Y A MIS PADRES, LO KIERO MUCHO MAESTRO SAMAEL AL IGUAL KE A TODOS LOS HELOHIMS.

NIÑOS NO OLVIDEN ESTA DOKTRINA

12318468_1684242255195459_1754208853_o

VENERAVLE MAESTRA PDGUAH
10 HELIOKRONES

Diseñado por Kavititlan - TaoTV.org