Navigation Menu+

Mensajes Subliminales en la Música

21 DE AGUADOR DEL LUNIHELIOKRON 2.024

DÍA DE LA LUNA 🌜

TONALIDAD 🕊

VENERAVLES HERMAGDUS VIEN LLEGADOS A LA SIMIAJE DE DIOS NASIENDO Y KRESIENDO EN VIRTUDES

FILIPENSES 2:14~16

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para ke sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes vrillan komo estrellas en el firmasierto, manteniendo en alto la palavra de vida.

AMA KON EL ROSE DE TUS PALAVRAS

No dudes un segundo en ke tus palavras tienen poder. Las palavras pueden konstruir lasos de afekto o grandes barreras.

A veses nuestras palabras brotan de manera impulsiva, agresiva, sin medida, sin consciencia, sin tener cuidado con el contenido y llegan como torpedos a lastimar al otro.

Si permitimos que el ego hable, que la rabia, el enojo, la envidia, el miedo, la tristeza, la frustración sean quienes las digan, con seguridad causarán dolor en quienes las oyen.

Ke tus palavras sólo salgan para tokar amorosainti vidas.
Ke tus palavras sean ventana, puerta, puente, kamigdu.
Ke tus palavras sean para amar, perdonar, konsiliar, respetar y ser ekidad.
KE ASÍ SEA ‼

LIN GRATISIMAS JOAV

VENERAVLES HERMAGDITOS DE LA SIMIAJE DE DIOS DE TODA LA ESFERA A KONTINUASEL UN VIDEO SOVRE LOS MENSAJES SUBLIMINALES QUE HAN UBICADO EN LA MÚSICA.
LOS CAUSANTES SON LAS CABEZAS DE LEGIONES COMO JON, ABIRÁN Y CORÉ ESTOS DEMONIOS SON LOS QUE SE ENCARGAN DE ALTERAR LA MÚSICA, DE METER LOS MENSAJES Y CÓDIGOS CIFRADOS, MENSAJES OCULTOS EN TODO LO KE NOS RODEA, KOMO PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TELEVISIÓN, Y MÚSICA.

CORÉ UTILIZA TEMAS PARA QUE LA GENTE NO PUEDA SALIR DE LOS INFIERNOS KON EL TEMA DESPASITO.
V. DIOS KÚMIDO

REWORDAMOS ALGO MUY IMPORTANTE Y ES KE LOS LINES DRAGÓNEIDOS SAKAN A SATAN DE LA ESFERA Y SON LOS LINES KE DEVEMOS TENER MUY PRESENTES EN TODO INSTANTE KE TENGAMOS KE OÍR MÚSICAS EN LOS BUSES O DISTINTOS LUGARES A DONDE VAMOS.
IGUALINTI KE LOS LINES DE VOANERGES Y LOS LINES EMPOSORIALES.

ESTOS TEMAS TAN IMPORTANTES LOS ESTÁN PASANDO LOS SAVADOS DESDE EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS EL V. M RAVINO DAJAMLAKER PADA KE SUSMERSEDES LO VEAN EN FAMILIA.