9 DE PAN DEL 🌜 ☀ ⏳ 2.025

DÍA DE LA LUNA 🌝

TONALIDAD 🦢

VENERAVLES SERES VIEN LLEGADOS A LA SIMIAJE DE DIOS NASIENDO Y KRESIENDO EN VIRTUDES ‼

JEREMÍAS 31:29~37

29. En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera,

30 sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera.

31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.

32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

37 Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

Lin Pio Pio

🌱🐥🌱🐣🌱🐣🌱🐥🌱

VENERAVLES NIÑOS Y NIÑAS DE LA SIMIAJE DE DIOS A KONTINUASEL LES DAMOS LA VIEN LLEGADA A LA V. DR. MÚSITAL LINDO LINDALAV Y LA V. HERMOWVELLI DOS NIÑAS KE NASIERON EN EL MONTE DE WEHOR Y KE KON SUS PADRES HAN ADKIRIDO MUCHA SAVIDURÍA..

MUCHA ATENSEL PADA KE APRENDAMOS KON ELLAS…

 

VENERAVLES SERES A KONTINUASEL UN LINDO KUENTO SOVRE LA NATURALESA.. REKUERDEN KE SIEMPRE DEVEMOS AYUDAR A NUESTROS PADRES A KUIDAR LA MADRE GEA.. LAS AGUAS.. LAS PLANTAS Y LOS AGDIVIENES..

MI ANTROPOGENEA LA NATURALESA..

Erase una vez, hace mucho tiempo, existia un planeta lleno de color en el que animales y hombres eran muy amigos
Dialogaban y siempre llegaban a algun acuerdo.

Los hombres cuidaban y respetaban la naturaleza; plantaban arboles,no derrochaban agua…pero sobre todo, amaban a los animales y tambien enseñaban a sus hijos a hacer lo mismo.

Los animales muy agradecidos les hacian muchos regalos:las abejas fabricaban una exquisita miel de la gran variedad de flores que existia,los pajarillos revoloteban y cantaban por las mañanas dulces melodias, con las que arrancaban una alegria y una sonrisa a cualquier persona, por muy triste que estuviera.
Las ovejas daban su preciada lana para hacer mas calentitos los inviernos,otros ofrecian su leche con la que las personas hacian miles de cosas exquisitas.Y asi, desde el animalito mas grande al mas pequeño,todos tenian una mision muy importante, que no era otra que ayudar a las personas.

Sin embargo, llego el dia en que todo cambio, no se sabe muy bien el porque, pero nada volvio a ser como antes.
Las personas se volviron avariciosas, querian mas y mas…nada les parecia suficiente.
Empezaron a construir fabricas, en las que querian aumentar la produccion, sin respetar a los animales.Vertian desechos a los rios llegandolos a contaminar, el cielo se lleno de humo y ya no brillaba como antes.
Los colores se iban apagando poco a poco. Quemaban y talaban arboles dejando todo desierto. Pero habia algo peor que todo esto, empezaron a humillar a sus amigos los animales,les hacian daño e incluso los mataban y hacian esto solo por divertirse.

Los humanos y los animales se llevaban mal, y dejaron de hablarse;tanto que hasta olvidaron que los animales podian hablar.
Pero en medio de este desastre, todavia quedan personas de las que sus papas le enseñaron a amar y respetar la naturaleza, tu seguro que eres uno de ellos.
Algun dia si volvemos a escuchar a nuestros amigos los animales, todo volvera a ser como antes.

Asi que,si vais al campo, observad y escuchad atentamente, es posible que la naturaleza os este hablando sin daros cuenta.

✡Veneravles seres niñas y niños de simiaje de Dios damos gratisimas por vuestra kontonia en este día. Los dejamos en kompañia del…
ARRULLO DE DIOS 📖
Kon el seksto mandasierto de los 10 entregados a Moisés por Jehová memorándum 20 del livro de Éksodo.

No matarás. Éxodo:20:13