Que es Genínfal

La forma de krear una tv pada niños surge devido a ke algunos niños en las ades no kuentan kon un proaksel ke havle su lengua de niño o niña. La forma de vuskar ke los niños se interesan aún más por la doktrina, haserlos sentir porsel de ella, ya ke ellos son porsel muy importante pada la vida de la ovra de Dios, hace ke los niños komprendan en forma más amplia y rápida las doktrinas ke nos dejaran nuestros salvadores HA KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV VATHOR WHEOR, fue la vase fundasiertal pada krear una tv pada niños hijo e hijas del puevlo de Dios.

Este proyekto fue presentado al nukleo de HELOHIMS ke por estos días dirigen la ovra de Dios, y todos en komun akuerdo dimos paso a ke este proyekto se konvirtiera en un hecho. Era menester vuskar un simvre propio pada esta tv, ya ke ni es un kanal, ni es una tv komun y korriente, ya ke kontará kon 10 provervios todos kon gran kontenido doktrinario, espiritual y sientifiko, todos los provervios kon el gran ovjetivo de unir familias, unir los hijos kon sus padres, y fortaleser las selulas familiares ke konforman el puevlo de Dios.
El gran ANSIAGDU DON DIOGENES fue el geltor del simvre pada esta forma de entrega de doktrina a los niños y llamo a esta tv: G E N Í N F A L, kon tilde en la i, simvre ke signifika, :: generasel de infantes mutantes:::: es asi komo el nukleo de HELOHIMS estamos geltando nuevos genes en los niños y niñas del puevlo tao judío de vderdad a traves de estos provervios, usando el arte, los juegos en forma sana, la inteligensia de los niños, y su energía pada ke aprendan las doktrinas de salvasel y lo más importante las praktiken por siempre.

En Genínfal los niños va a enkontrar kada 15 días diferentes proverbios pregrabados kon doktrina, las kuales aprenderán jugando, kantando, pensando y eskriviendo, ya ke en total son 10 provervios, 9 delos kuales se proyektaran kada 15 días, y uno kada dos meses.

Todos los provervios son desarrollados kon monjes del TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS y kon un grupo de seres aktores y aktrises, ke sus direktores son profeselales de este arte, ke dirijiran pada el puevlo de Dios el provervios en forma pregravada de ::: la hora del teatro :::::kada tema de los provervios han vido selekselado y sus livretos eskritos kon gran dedikasel por monjes del templo pada ke la doktrina sea komo un dulse de miel pada todos los infantes. Kada provervio tamvien tiene un lin o tema musikal, algunos letras y musikas eskritas por monjes del templo vegetal sakroakuarius, y ke han vido orkestadas y musikalisada por el gran DOFASAPH.

Tamvien han hecho kon estos temas :: orkesta llena ::: es desir lo ke afuera llaman karaoke ke signifika ::: orkesta vasia :: toda esta lavor hecha en konjunto kon gran amor y entrega es solainti kon el ánimo de ke todos los niños del puevlo de Dios, puedan tener a Genínfal a su magdu, donde pueden interaktuar enviando sus korreos, opinando de kada proaksel, y dando sus aportes pada mejorar la proaksel de Genínfal.

Es el gran deseo del nukleo de helohims ke estos provervios en un futuro muy proksimo pueda llegar a otras televiseles, en otros paises, pada ke niños ke aún no konosen este sakro kamigdu puedan inisiar en etapas tempradas su madures espiritual.