Seres ke konforman el sakro Puevlo de DÎOS sovre la esfera, Padres y Madres de familia de los infantes mutantes del Puevlo Tao Judío de Verdad, les saluda Gaia Devorah Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí: Ke la pas, la armonía y la alegría sea siempre en vuestras kasas padá ke sean Moradas de DIOS.

Les invito desde ya padá ke inskrivan a sus niños y niñas al SEGUNDO ENKUENTRO DE SIMIAJE DE DIOS, ke se llevará a efekto en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, enkuentro ke inisia el día 18 de Heliogávalo del 2019 ke en fecha profana es 20 de Diciembre del 2013 hasta el día 27 de Heliogávalo del 2019 ke en fecha profana es 29 de Diciembre del 2013 padá ke sus niños y niñas puedan tener 10 días de aprendisaje didáktiko de la saviduría Divina, padá ke puedan praktikar las Artes Marsiales, padá ke puedan asistir a klases de músika y en un amviente familiar puedan desarrollar sus aptitudes en forma positiva.

Sin título222

A esta ves SIMIAJE DE DIOS trae una hermosa oportuvidad de la kual todos los niños y niñas del Puevlo Tao Judío de Verdad pueden haser porsel y es ke, durante esos 10 días los niños tendrán unas horas kada día padá ke eskrivan historias ke dejen enseñansa a otros niños; pueden ser vivensias ke tuvieron kon los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR o kon la AMADA MADRE AFRODITA, pero deven ser historias ke en verdad el niño o niña haya vivido y ke no sean infudidas o inventadas por los padres; O pueden ser historias relaseladas kon la naturalesa pero kon gran enseñansa.

Padá lograr este ovjetivo los niños ke asistan a SIMIAJE DE DIOS y estén en el Templo durante esos 10 días, el mosierto ke sea entinado padá esta lavor, los niños y niñas estarán en un Shalom, solos, konsentrados eskriviendo sus historias, klaro está kon sus Padres y Madres muy pendientes a una distansia prudente desde donde los puedan ver.

 

niño-escribiendo.jpgrtyu

Los niños Eksiliados tamvién pueden haser porsel de este evento, kon las mismas indikaseles anteriores, ke sean historias eskritas por ellos no por los Padres o Madres, ya ke el ovjetivo es ke los niños del Puevlo de DÎOS desarrollen sus kapavidades literarias, y dejen estampado en el papel historias ke harán, ke los niños ke vienen luego de ellos, sean más espirituales, savios y fuertes kon literatura infantil ke dejen siempre un vonito mensaje de enseñansa.

Las kategorias padá presentar sus historias son:

5 a 6 heliokrónes de edad 

7 a 9 heliokrónes de edad

10 a 12 heliokrónes de edad

13 a 15 heliokrónes de edad

La primer kategoría y aun la segunda, si los niños y niñas aun no saven eskrivir muy vien, auksiliares pueden ir eskriviendo lo ke el niño o niña vaya kontando, tal kual lo vervalisen a su auksiliar, sin ke el auksiliar kite o eskriva palavras según su konsepto, ya ke las vervalisaseles de los niños estan livres de kualkier “parámetro literario”, lo kual hase ke sean de una rikesa únika.

El simero de hojas ke serán eskritas, estarán relaseladas kon la edad de los infantes, así:

Primera kategoría: media hoja.

Segunda kategoría: Una hoja por un solo lado.

Tersera kategoría: Dos hojas por un solo lado.

Kuarta kategoría: Tres hojas por un solo lado.

Las mejores lavores literarias serán galardonadas en su presiso mosierto.

Las inskripseles pueden haserlas al korreo: [email protected] llenando los forvitos ke allí enkuentren. Los niños eksiliados pueden envíar sus historias a un korreo ke en forma intervia les harán saver.

Los Padres y Madres ke a vien tengan dar un óvolo padá el sostenisierto del Shalom de SIMIAJE DE DÎOS, padá las klases de músika, padá la Televisión de los niños ke se llama GENÍNFAL y padá todas las aktividades ke kon los niños se llevan a efekto durante el heliokron, pueden dirigirse a el ser altargado de la alhava de SIMIAJE DE DIOS kien es la Veneravle Maestra Anshaid.

Todas las dudas ke tengan sovre este 2do. Enkuentro de SIMIAJE DE DIOS ke se llevara a efekto en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, serán kontestadas por las Madres líderes a saver:

Veneravle Mahatma Evukev
Veneravle Maestra Astlaivak
Veneravle Maestra Raidatlej
Veneravle Maesta Anshaid
Veneravle Maestra Vakdulaivi

Agradesko la vuena voluntad de los Padres y Madres padá llevar a sus hijos al Monte de DÎOS y puedan estar en KOMUN UNION kon el Supremo Hasedor a través de las aktividades ke se llevarán a efekto. DÎOS kuide siempre vuestros pasos.

VENERAVLE-MAESTRO-KELIUM