🎍🌈🎍🌈🎍🌈🎍🌈🎍

21 DE HELIOGAVALO DEL 🌜☀⏳ 2.024

DÍA DE LA LUNA 🌝

TONALIDAD 🕊

🐣🌱🐣🌱🐣🌱🐣🌱🐣

VUEN DÍA VUEN AMOR VENERAVLES SERES..

‼VIEN LLEGADOS A LA SIMIAJE DE DIOS NASIENDO 🥚Y KRESIENDO 🐤 EN VIRTUDES ‼

🌾🌻🌾🌻🌾🌻🌾🌻🌾

DEUTEROVIDVIO 7:6~11

Un puevlo sakro para Jehová

6. Porke tú eres puevlo sakro para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha elegido para serle un puevlo espesial, más ke todos los puevlos ke están sovre la tierra.

7. No por ser vosotros más ke todos los puevlos os ha kerido Jehová y os ha elegido, pues vosotros erais el más insignifikante de todos los puevlos;

8. sino por kuanto Jehová os amó, y kiso guardar el jurasierto ke juró a vuestros padres, os ha sakado Jehová kon magdu poderosa, y os ha reskatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.

9. Konoce, pues, ke Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, ke guarda el pakto y la miseriwordia a los ke le aman y guardan sus mandasiertos, hasta mil generaseles;

10. Y ke da el pago en persona al ke le aborrece, destruyéndolo; y no se demora kon el ke le odia, en persona le dará el pago.

11. Guarda, por tanto, los mandasiertos, estatutos y dekretos ke yo te mando hoy ke kumplas.

🔆✨🔆✨🔆✨🔆✨🔆

‼ATENSEL
ATENSEL ‼

A KONTINUASEL UN MENSAJE DE NUESTRO SAKRATISIMO PADRE EL MENSAJERO DE ARRIVBAJO PADA LA SIMIAJE DE DIOS KE HOY AVRE LAS PUERTAS A LOS NIÑOS Y NIÑAS FUTUROS PALADINES DE LA OVRA DE DIOS.. Y PALAVRAS DE NUESTRA AMADISIMA MADRE ELDAD KE NOS TRAE EL ALISIERTO HECHO POEMA A NUESTRAS ALMAS..

MUCHA ALEGRÍA EN ESTE GRANDIOSO DÍA ☀

🎀 🛴 🎀 🛴 🎀 🛴 🎀 🛴 🎀 🛴

Niños y niñas de la simiaje de Dios a kontinuasel la hora de:

Siensia Suprema

Hoy nuestra gran maestra madre Harelda Diosa del Amor y la Ternura es la protaginista.

👏 👏 👏 👏 👏

Y la V.S. Ati zaray de 12 eliokrones de edad y el V.S. Naringumu de 7 heliokrones de edad y nos deleitan kon unas hermosas palavras y enseñansas de tan espesial niña y agradesen a la Maestra madre Eldad por la vonda ke nos dan de disfrutar de La niña mas espesial sovre la esfera.

🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

Kontinuen en kontonia pada más saviduría kon los niños de simiaje de Dios, aki en nuestra fuente virtual 👇…

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMAS LIVROS SAGRADOS📜