• escrito en kastesakro

VIRGO 19 DE EL ☾☀⌛ 2017 DÍA SAVAD

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es 27 de Agosto del año 2011 Savado

 

DOKTRINA PADA DEJAR SER TAO JUDÍOS DE MENTIRAS

DISE EL MENSAJERO DE HELOIM, EL SIN SIMVRE: Hijos del Altísimo, Puevlo Tao Judío De Verdad, ke el Espíritu de JEHOVA y de ADONAI y de los demás HELOIMS de la kreasel, sea kon vosotros todos los días de vuestra eksistensia, ke el entusiasmo i la fidelidad vivre dentro de vosotros, kual fuego vivo de DIOS, pada akatar diligenteinti los reglasiertos doktrinarios ke nuestros y vuestros padres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y el Suvlime ÁNGEL SAMAEL y los Maestros y Guías JOAV VATOR WEOR, han dejado kual reglasiertos doktrinarios, pada ke sean llevados a efekto kon gran diligensia diariainti, komo ser: el Sakrofoneson de todas las managdas y la Resepsel del Día, ke remplasan el sakrofisio ke ordenó JEHOVA a MOISES, sakrifisio ke indispensavleinti havia ke aser todos los días, y ke un korderito sin tacha era sakrifikado todas las managdas y otro korderito sin tacha era sakrifikado todas las tardes, el uno a la salida del sol y el otro a la puesta del sol.

Hoy no es menester matar un korderito, pues ese korderito está dentro del Kristo Líkido ke vierte su sangre seminal del templo de la kreasel asia la fontanela, donde esa sangre seminal eterika se estiende a las moradas de los HELOIMS, uvikadas en los avsolutos de los ahalas, en el avsoluto de los soles y en todas las moradas de nuestro y vuestro Hasedor.

De igual forma puevlo de DIOS no podéis avandonar el sakrogésis diario kon el kual komo kasados y komo solteros, haséis en kada movisierto konsiente, ke el Kristo ke está dentro de vosotros asienda kual olor de suavidad a JEHOVA, ke es a todos los HELOIMS de la kreasel.

Las evas fieles y los varones fieles en estos aspektos son las futuras moradoras de los soles y los futuros havitantes de los soles.

Kienes en forma displisente y abandonada se levantan tarde y no hasen Sakrofonesón, no hasen sakrogésis y no hasen la Resepsel del Día, estos no serán havitantes de los soles, por ke pertenesen a los hijos infieles y desovedientes a DIOS. Estos pobres hijos de la peresa y de la displisensia, dominados por el desorden de la vida diaria no tienen mansel en los soles, están sometidos a vivir en las esferas los peores de estos desordenados displisentes y peresosos, aun siendo hijos de DIOS y siendo etervios en la eksistensia kósmika, kontinuaran deambulando. Los peores en las esferas de delito, dolor y muerte kon toda y la etervidad ke les pertenese, en vuska de mejoría en los retornos konsientes e inkonsientes.

Y los menos peresosos y los menos avandonados en esta ovediensia serán havitantes de esferas más gloriosas, donde el delito es menos, la enfermedad es menos, el dolor es menos y las desgrasias humanas son menos. Aun los ke todavía en medio de su displisensia, desorden y peresa se esfuersan más por la fidelidad doktrinaria respekto a lo ya dicho, tendrán el grandiosisimo privilegio de havitar en esferas superiores donde la longevidad es superior a las esferas de dolor y muerte. Pero aun pada estos desordenados y pada estas desordenadas, peresosos y peresosas, desordenadas y desordenados, displisentas y displicentes, todavía no tienen los soles a su alkanse.

Pues la llegada a los soles verval y teórikamente el konsepto es muy fásil y kreerlo es muy fásil, pero lograrlo no es muy fásil, tampoko es ekstremadamente o ekstremadainti difísil, muchos menos imposivle, pues las manseles solares fueron hechas pada los fieles hijos de DIOS, no pada los infieles ke por el desorden y el avandono en la vida diaria tienen el torpe konsepto ke estan muy okupados y ke no les alkansa el tiempo pada ovedeser a DIOS.

Y les aklaro aspirantes a los soles y a las mejores esferas del kosmos: ke los ke kaen en estos delitos son esaktainti y esaktamente los ke no han podido superar la diligensia y dominar la peresa Estas desgrasias viven, kual venenoso narkótiko en el kuerpo, en la mente y en la dormida konsiensia de los ke han dejado pasar los años aparentando fidelidad en la doktrina, pero ke no han podido dominar la peresa y no han podido fijar el horario ke DIOS indika pada levantarse todos los días a la hora ke deven de levantarse los hijos de DIOS.

Esto lo digo Puevlo Tao Judío De Verdad, por ke un mal número de Taoístas Judíos de mentiras se levantan después ke ya haya aklarado, kuando la vivrasel manasika ya no eksiste. Pues el Maná ke alisierta el alma y los seres, no sólo fue un pan ke JEHOVA le dio a los hevreos en el desierto, es un pan ke su produksel y su distrivusel tal komo así fue dicho a los hebreos: este pan desaparese después ke sale el sol y así komo en el desierto kien no levantava este pan antes ke el sol lo derritiera y el ke no lo obtuviera, estava sometido a pedirle a su kompañero, kual mendigo indigente o de lo kontrario feneser de hambre.

Les aklaro tao judíos de mentiras, ustedes las peresosas y los peresosos pada levantarsen presto: ke los ke komensaron el séquito contra MOISES, fueron los más peresosos del puevlo, los ke siempre se lebantaban después ke havia salido el sol, kuyos jefes y los peores ke no madrugavan a levantar el maná, fueron core, datan, abiran y jon y toda su familia. Estos hijos del abismo siempre se lebantaban después ke ya havia salido el sol, pues estos egipsios paganos ke sus familias eran meskla de egipsio y hebreo, no eran de los esklavos de egipto, estos eran senturiones y capatases de los ke asotavan a los hevreos y ke tenian la infernal libertad de levantarsen tarde. Estos malignos rebeldes nunka aprendieron a madrugar y el mekanismo ke DIOS le puso a los hevreos pada engrandeser su alma y sus seres fue la alisertasel manasika.

Alisertasel manasika ke sólo se halla sovre la esfera desde 2 horas antes de salir el sol, hasta kuando la lus del día aparese. Kienes tenemos el privilegio de nutrirnos kon este gran maná, alisertamos y alisiertan su kuerpo, su alma y sus seres, disminuyendo así la posivilidad de enfermedades corporales, asiendo ke el retorno tenga una mayor longevidad y se viva kon menos dolor y menos amenasa de muerte.

Este alisierto manásiko es el ke hase ke el alma kreska y la saviduría sea komo la saviduría de DIOS. Este alisierto manásiko es el ke akopla los Seres eksistentes en los simvres, pada ke no solo tengan la devil ostentasión nutrida de falsedad por la peresa, la desidia y el desorden de kreer ke son Maestros o Maestras, Dragones o Dragonas, Mahatmas varoniles o Mahatmas femeniles, Demonios o Demonias y peor kreersen ser Luses Vellas o Heliohares, levantandosen a las 6 o 7 de la mañana.

Estos povres Tao Judíos de mentiras tienen esos títulos solo komo una hueca esperansa, porke pada poder tener esos seres dentro de sus materias, tienen ke viterialisarsen alisertando sus materias, pada konvertirlas en viterias kuyo alisierto es la aspirasel del maná y digo aspirasel por ke el maná ke se kome en la aktualidad se toma en la respirasel osea en la aspirasel, y ese mana solo eksiste dos horas antes de aklarar el día hasta la hora en ke ya aklaró el día.

De tal forma ke todas las peresosas o los peresosos ke duermen hasta kuando el día a aklarado, estas povres kriaturas son las más y los mas arruinados espiritualmente. Estos pobres Tao Judíos de mentiras esperan ke los lleven a los Ahalas, a los Gloriams, a las mansiones de los soles, siendo víktimas del peor de los pecados capitales que es la pereza. Ni en los soles, ni en las mejores esferas kaven esas povres kriaturas, esos pobres displicentes desordenados, okupados asiendo nada, no serán jamás havitantes de los soles ni de las arkaikas esferas donde se vive sin dolor, sin angustias, sin desesperasiones y sin muerte involuntaria. Estas peresosas y peresosos están sometidas y sometidos a kontinuar en las esferas de dolor, aun sin estar kontados entre los perdidos, por ke akí me estoi refiriendo es a los ke han sido aseptados komo hijos de DIOS y ke no verán la muerte de sus almas, ni de sus seres, pero ke por la peresa y el desorden no lograrán el privilegio de vivir en los mejores lugares del kosmos.

Tristemente los Tao Judíos de mentiras ke andan kayendo en esta desgrasia, son los hijos de los Tao Judíos De Verdad y ke los padres los tendrán ke akompañar en las esferas infernales por algunas etapas de siglos, por ke no les enseñaron, no los sometieron, no los ovligaron a llevar a efekto una vida más y mejor ordenada, pada así, salvar su responsavidvidad ante DIOS y ante la ley, y los hijos ke se levantan kontra los Tao Judíos De Verdad oponiendosen a esta kostumvre sakra, si ya tienen simvre y figuran komo hijos de DIOS, serán avitantes de los infiernos y de los valles de Josafat en las peores esferas del kosmos. Porke todo el ke no se levanta 2 horas antes de aklarar pada kumplir kon los deveres ke han sido estavlevidos, por más mutante ke se krea ser, es una fornicaria y o fornicario, ke está deshonrando a DIOS, dándole la energía ke presuntamente está mutando a satán.

Porke entre tanto ke los hijos de DIOS están tomando el prana manásiko en esas dos horas antes de aklarar, satán está sustrayendo toda la energía genétika sucia y limpia de los ke están durmiendo esas dos horas, si son fornicarios satán está susionando la inmundicia de su fornicación y aun la energía genétika ke no han fornicado, y si son presisamente mutantes a la hora manásika ke son las 2 horas antes de aklarar satán está susionando de estos sus siervos la energía genétika ke hayan mutado, ke estén mutando y aun la ke no han mutado.

Esta hora por el rededor de la esfera donde el sol va pasando es una hora ekselente pada las fuersas del vien y para las fuersas del mal, porke los hijos de DIOS ke se levantan a llevar a efekto lo ke DIOS ha ordenado, su energía genétika es olor de suavidad a los Heloims y los Tao Judíos de mentiras al igual ke los profanos de la tierra ke están durmiendo esas 2 horas están produsiendole energía genétika a los demonios y sosteniendo así los infiernos del kosmos, pues en esto se distinge el ke sirve a DIOS y el ke no le sirve. Muchos de ustedes ekivokadamente kreen estarle sirviendo a DIOS, pero por peresosas y por peresosos satán y todas sus legiones están muy alegres por el servicio ke le están prestando, porke su kuerpo son máquinas produktoras de inmunda energía genétika a satán y todos los rebeldes kontra DIOS. El semen de kien no madruga no es alisierto de Dioses ni de Ángeles, es alimento de todas las huestes infernales de los abismos.

La eksperiensia de los siglos ha indikado ke los hijos de DIOS ke kaen en la desgrasia de la peresa y no madrugan a levantarse pada llevar a efekto los deveres ke DIOS ha ordenado, terminan siendo profanos fuera de la doktrina de DIOS y si esa desgrasia no los alkansa en el retorno aktual, en los siguientes retornos pasan a ser bulgares profanos komún y korriente, igual ke todos los parias de la tierra, kuya futura heredad son los peores lugares de fuego y dolor en los peores infiernos y lo peor es ke no fenesen pada siempre por ke tienen Simvre. Los hijos del puevlo de DIOS ke van kayendo en estas desgrasias, así sepan enseñar muy vonito la doktrina, el maligno espíritu de fariseos ya está dentro de sus entrañas, por ke enseñan lo ke no praktikan. De estos dijo SHILOH vien klarito: ay de vosotros eskrivas y fariseos. Ese kejido lo oigo siempre en los infiernos, donde sus kuerpos eksistensiales klaman, pidiendo miserikordia para ser reskatados de la desgrasia ke les iso favrikar la peresa, ante lo kual se envejesen los soles y las esferas y kontinuan en la esperansa de esa salvasión.

Los ke han sido envenenados de este pecado capital de la peresa, tienen todos los argumentos ke satán les ha ordenado para justifikar y eksponer los motivos por los kuales no pueden madrugar y kada día satán les pone inteligentes eksplikasiones kon las kuales justifikan ese grave delito. Éstas kriaturas, se muerden la lengua kuando oigan esta salutasel, krujen los dientes, se inkomodan demasiado, desean ke la doktrina no fuera así, reclaman a DIOS porke reparte el maná del kuerpo, el alma y los seres a esas horas, estas povres kriaturas unidas kon core, datan, abiran y jon disen: estamos artos de ese maná ke solo maná ven nuestro ojos, queremos tornar a Egipto para comer los ajos cebollas y puerros ke allí nos dava faraón,

Estos Tao Judíos de mentiras kedan enkuadrados en los desiertos de los infiernos del kosmos y no pueden entrar ni a los soles ni a las esferas superiores, ke son la gea prometida pada los fieles hijos de DIOS.

Pererosas y peresosos no se hagan ilusiones, por ke por más fieles ke se krean ser en esta doktrina están perdidos para siempre. Los miemvros del puevlo de DIOS en todos los tiempos que an apostatado contra la doktrina de DIOS y ke se han torsido konvirtiendosen en enemigos perseguidores del puevlo de DIOS, son todos los ke no han sido capases de adoptar una vida ordenada, levantandosen 2 horas antes de aklarar pada kumplir kon los deveres ke DIOS ha ordenado, son sin kulpa los ke tienen ke estar viajando y se akuestan a media noche y a la madrugada. Aunke si sus viajes los toman por kostumvre de haserlos de noche pasan a ser kulpavles, por no aser durante el día lo ke deven de haser y desordenadamente aserlo durante la noche.

Invito a los Tao Judíos De Verdad y a los aspirantes de esta gran doktrina salvadora, ke se sostengan firmes en estos prinsipios sin desfalleser y ke si antes madrugavan de ves en kuando, de la siguiente levantada en adelante komiensen una nueva vida pada ke sus aspiraseles de salvasel no se konviertan en un torvellino de ilusiones huekas, de igual forma invito a todos los peresosos tao judíos de mentiras, a ke de la siguiente levantada en adelante naskan de nuevo y dejen de ser tao judíos de mentiras y komiensen de la siguiente levantada en adelante a ser Tao Judios de verdad .

El sistema es muy fásil, sensillo y simple.

Primero ke todo: tienen ke komensar a ser ordenadas y ordenados en las diarias aktividades de su día y proyektadainti ordenarlas kada día, eliminando las pérdidas de tiempo en diálogos no indispensavles, en konversasiones inoficiosas, teniendo un reloj en su magdu konstanteinti pada ke el tiempo les alkanse y ke las personas ke les rodean, ustedes no les kiten tiempo avlando o asiendo lo ke no está programado, y ni ellas ni ellos, le roben el tiempo a sus mersedes. Sin menestensia de ser groseras o groseros piden lisensia a kien le rodea o a kien le está asiendo konversa, pada okuparse de lo ke ha programado haser ese día.

Por ke les rekuerdo a todos los ke me oigan, ke en el kosmos les kovramos toda fraksel de minuto de tiempo perdido, kada instante ke pierdan es carma y katansia ke keda eskrita pada ser kovrada y si no se arrepienten de practicar este grabe pecado capital su salvasion es una mentira, por ke serán jusgados y jusgadas por el tiempo ke ayan perdido y todo el ke sea jusgado o jusgada el juicio lo echa y la echa a perder.

No ponga fecha pada komensar ésta renovasel de su eksistensia, esa fecha no eksiste y jamás llegara, esa fecha es managda kuando se levante, si no kiere perderse no ponga fecha.

KOMIENSE EL DÍA SIGUIENTE KUANDO SE LEVANTE

Y EL ORDEN DE SU VIDA LAVORAL O ESTUDIANTIL,

KOMIENSELA YA DESDE ESTE INSTANTE.